d3

Lioness FC por el Bicampeonato

El conjunto de las leonas rosas es favorito para conseguir el título del certamen deportivo tras concluir en la fase regular como líderes generales, además en el torneo inmediato anterior lograron el campeonato al derrotar al mismo rival 3 goles a 1.

Lioness FC tiene entre sus filas a muchas jugadoras nacidas en 2005  que disputaran esta final y aunque son más pequeñas, ya cuentan con la  experiencia internacional al haber jugado la Copa Rayados 2016 en San Antonio, Texas, entre ellas destaca: Paula González, Valeria Hernández, Silvana Vargas, Mariana Avilán, Inés y María Jara.

Dentro de la plantilla también resaltan las jugadoras Andrea Balcazar Algarín, quien tiene una amplia experiencia internacional tras participaciones en Lima, Perú, Buenos Aires, Argentina y San Antonio, Texas, además representará con Lioness FC al Estado de México en Olimpiada Nacional 2016, al igual que Natalia Macías-Valadez y Regina López.

Rumbo a la final que se celebrará este martes, la capitana Ana Sofía Hernández, confía en lograr el resultado esperado pues el trabajo diario será clave ára conseguir el título de la mano de su entrenador Ignacio Quintana.

De igual forma, la guardamenta Daniela Mendoza, está segura que la disciplina y entrenamiento serán la clave para levantar el título del certamen deportivo.

La Liga de Proyección tiene el objetivo de seguir forjando jugadoras para las categorías mayores que representen a sus instituciones a nivel regional y nacional; dentro de este certamen también tienen participación los equipos Colegio Cristóbal Colon, Colegio Copan, La Herradura, La Salle, Centro de Estudios Tepeyac  y el Club Deportivo Israel.

Leave a reply