d2

Lioness FC Busca Nuevos Éxitos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los recuerdos en el equipo femenil de Lioness Metepec por el logro internacional en Argentina, hacen que el club se motive a conseguir nuevos éxitos.

Tras obtener su primera corona a nivel mundial hace justamente una año, las leonas rosas buscan seguir dando de qué hablar y se preparan para enfrentar nuevas competencias.

En próximas fechas las de Metepec participarán en la Primera División y división de ascenso de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil; la Liga Nacional Femenil de Federación Mexicana de Fútbol Sub 17, Sub15 y Sub13, por lo que su preparación es continua.

Las dignas representantes que se coronaron en el mítico Estadio de La Bombonera de Argentina, casa del Boca Júniors; en la actualidad con una plantilla de más de 60 jugadoras en diversas categorías, ejecutan sus sesiones de entrenamiento a doble sesión en el Centro Ceremonial Otomí, lugar que se encuentra 3,200 metros sobre el nivel del mar.

A pesar de que el logro fue de la categoría sub -16, el resto de los jugadores, se motivan para algún día replicar la hazaña y ser campeonas de la BA CUP.

Una vez que concluya la pretemporada, los entrenamientos se reanudarán de manera normal el 8 de agosto para todas las categorías (4 años en adelante), teniendo como sede la instalación de Arqueros Metepec.

Leave a reply