m2

Línea Instalada por MORENA en Atizapán Cuenta ya con Denuncias: Ordóñez

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.-Organizaciones no gubernamentales como ONEA, que encabeza Carlos Guindo y Mexicanos contra la Corrupción darán seguimiento a las denuncias ciudadanas que se hagan al 018009990573, puesta al servicio de los atizapenses para que denuncien actos de corrupción en cualquier área de la Administración.

Su lanzamiento oficial será el próximo lunes y ya se tienen 15 denuncias que serán investigadas, señaló Miguel Ángel Ordóñez, Vocero de MORENA en este municipio.

Agregó que buscan que dos organizaciones no gubernamentales manejen dicha línea de denuncia, entre ellas la Organización Nacional Anticorrupción que encabeza Carlos Guindo y  Mexicanos contra la Corrupción,  que preside Claudio González  Guajardo, para que reciban todas las denuncias ciudadanas e irregularidades.

Manifestó que se han recibido 15 denuncias por diferentes medios, en contra de corrupción de algunos funcionarios del gobierno local, las cuales están siendo investigadas y serán canalizadas a la Auditoría Superior de Fiscalización y al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

Tras las denuncias que se han presentado la a la Línea de denuncia, se cuenta con un equipo integrado por varios abogados, quieres revisan el portal de transparencia para detectar cualquier irregularidad.

 

Leave a reply