guionbajoatole

LIMÓN CON LIMÓN

 

Por: Melanie Limón Estrella

 

¡Señor Presidente! ¡Monsiú le Presidán!

 

PURGATORIO:

Figúrense que hoy Domingo había un eco, un eco en el que solo se escuchaba:

¡Señor Presidente! ¡Enrique! ¡Amigo! Entre otro fueron los gritos, el eco que se escuchaban por todo Insurgentes Norte ya que el numero 59 estaba de fiesta, más de 9 mil militantes del tricolor recibieron con los brazos y el corazón abiertos a Enrique Peña Nieto su Presidente “orgullosamente Priísta” como el afirmó. Se reunió con la crema y nata del priísmo para tomar protesta a los integrantes del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Monsiú le presidán aseguró que en 2018 “Lo que está en juego no sólo es la Presidencia de la República; lo que está en juego es el futuro de México” enfatizó:

“primero el plan, primero el programa, primero el proyecto, y después los nombres”.

Les recordó bien qué por muy águilas hay que pedir permiso primero antes de subirse al nopal.

PARAÍSO:

Con mucho cuidado el primer mandatario convocó a “La voluptuosa pasividad de la obediencia total” , El señor de la gran voz Afirmó que la unidad nacional es lo más valioso que tenemos los mexicanos y es “lo que nos ha permitido hacer frente a los retos e impulsar grandes cambios”, por lo que convocó al priismo del país: “en unidad, con las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes, y con la mejor militancia, vamos por el triunfo en el año 2017 y en el año 2018”

Exhortó al priismo nacional a no dejarse contagiar por los derrotistas, ni por quienes viven con dudas, esos mismos que en el pasado ya se han equivocado; “y menos por aquellas voces que intentan confundir y engañar por supuestos pactos sobre batallas electorales que habremos de librar

”... No me platiques más...déjame imaginar....

INFIERNO:

Monsiú le presidán pidió a  cada alma que se encontraba ahí Dejar para otros partidos las promociones anticipadas. “México necesita una agenda para el futuro y el PRI, como lo ha hecho en diversos momentos de nuestra historia, será quien la lleve a cabo”, aseveró.

Tic, tac, tic, tac pacientes todos los asistentes estarán hasta que llegue el momento del canibalismo político en el país.

El dueño de la “única voz”  concluyó: “Este es el PRI que está de pie, que está creciendo; este es el PRI que con emoción está dispuesto a dar las siguientes batallas como militantes guerreros y resueltos a triunfar; que unido está resuelto a seguirle sirviendo, por muchos años, por mucho tiempo, a esta gran nación que nos cobija a todos, que es México”.

Y les podría casi asegurar que al finalizar su mensaje pude ver de nuevo ver a Plutarco Elías Calles en Enrique Peña  preguntando ¿qué horas son? A lo que de ahora en adelante varios de los presentes le responderán sin titubear “las que usted guste, señor presidente “

Leave a reply