d1

Leyendas de México se Imponen a Estrellas de España

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- De manteles largos y con la alfombra roja, el Estadio Nemesio Díez se vistió de gala para ser sede del Juego de Leyendas, partido que se disputó entre jugadores históricos de México y España.

El buen ambiente nunca faltó, ni en las tribunas, mucho menos en la cancha, en donde los futbolistas de ambos países salieron a disfrutar el partido y a mostrar un poco de lo que un día los llevó a la elite mundial.

Gaisca Mendieta con un golazo fue el encargado de abrir el marcador, el futbolista mostró su fino toque y puso la pelota en la horquilla para anotar  un golazo.

Sin embargo Braulio Luna y su enorme cabellera, anotaron el gol del empate, el tanto llegó cuando mejor jugaban las leyendas de España, por lo que inmediatamente enfrió su futbol.

Sin más emociones, pero con muchos aplausos de los asistentes, el partido estaba empatado a un gol en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Los españoles en la segunda parte se pusieron al frente con el tanto de Rubén De la Red cuando el goleador se elevó por los aires para anotar de cabeza el 2-1.

El gol del empate lo anotó Javier “Kikín” Fonseca, el futbolista que probara suerte en el Benfica de Portugal y defendiera camisetas como la de Pumas y Cruz Azul, se hizo presente en el marcador y se ganó el aplauso del respetable público de Toluca.

Inmediatamente México anotó el 3 goles a 2, el futbolista que provocó la ola en la tribuna fue Daniel Osorno, el habilidoso jugador dejó rivales en el camino y ante la salida del portero, cruzó la pelota para meter el tanto que estaba dando el triunfo a los Aztecas.

Los minutos se esfumaron y el juego lo ganó México, sin embargo al final del partido hubo penales, en donde los mejores volvieron a ser los Aztecas.

Leave a reply