e1

Ley de Mejora Regulatoria es un Triunfo: Sauza

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Valle de Toluca, Gilberto Sauza Martínez, reconoció que la aprobación de Ley General de Mejora Regulatoria es un triunfo en el que se venía trabajando y por fin se están dando buenos resultados en el tema.

“Sobre el tema de mejora regulatoria es una misión que se estuvo empujando durante meses, ya que se había mandado el tintero, se había guardado, por lo que ahora es un triunfo para el sector empresarial poder escuchar que se tiene a nivel nacional una Ley de Mejora Regulatoria”, expresó en entrevista.

Sauza Martínez reconoció el esfuerzo de los poderes Ejecutivo y Legislativo para aprobar la Mejora Regulatoria, detallando que ahora se tendrá que trabajar fuertemente para que esta misma ley llegué a cada uno de los estados.

Reiteró que en la Coparmex trabajaran fuertemente en la mejora regulatoria para generar un mejor desarrollo para las empresas, asegurando que esta ley es la que le da certeza, agilidad y eficiencia al Estado de México y con esas características, generar mayor productividad.

Cabe destacar que la Coparmex a través de un comunicado, indicó que “la Ley General de Mejora Regulatoria, llega en un momento oportuno para resolver una amplia variedad de problemáticas inherentes a la calidad de la regulación y que suponen uno de los mayores obstáculos que México enfrenta en términos de competitividad”.

 

Leave a reply