h2

Legislatura Mexiquense Reconocerá a Deportistas Olímpicos

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en la LIX Legislatura del estado de México, Cruz Juvenal Roa Sánchez,  dijo que ya se les envío la invitación al gobernador del estado de México para que acuda a sesión solmene del primer periodo de sesiones del segundo año,  el próximo 5 de septiembre.

En entrevista, además anuncio que ese  mismo día estarán haciendo un reconocimiento público a los 12 deportistas que asistieron a los juegos olímpicos de Río de Janeiro; este consistirá en un reconocimiento y un apoyo económico.

Para las 10 personas que asistieron, es un apoyo económico de 100 mil pesos y para los dos ganadores que obtuvieron una medalla tendrán un apoyo económico de  250 mil pesos. “justo es reconocerles el apoyo a los deportistas”.

Roa Sánchez dijo que este reconocimiento que se les dará a los deportistas que acudieron a los juegos olímpicos, saldrá de los recursos que maneja la legislatura; esto fue aprobado en la sesión  que tuvieron integrantes de la Junta de Coordinación Política el pasado lunes.

Finalmente por otro lado dijo que sobre la rotación de quien presidirá la Junta de Coordinación Política; están en plática  y en diálogo y anticipó que si está buscando continuar al frente del máximo órgano camaral y que este consenso va por buen camino.

Leave a reply