Layún Podría Regresar al Futbol Azteca

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El mercado invernal de futbolistas mantiene al espectador del fútbol al filo de la butaca, todos quieren que su equipo se refuerce de buena forma, sin embargo los aficionados de los llamados equipos grandes esperan que “la bomba” la hagan explotar sus clubes.

Este año Miguel Layún podría regresar al fútbol mexicano, sería la bomba que estallaría en el centro del país o en el norte.

Miguel Layún está obligado a cambiar de aires para llegar al Mundial de Rusia 2018 en el mejor estado de forma posible, motivo por el cual habría tomado la decisión de buscar una salida en el próximo período de transferencias.

De acuerdo al diario Récord de Portugal, la directiva de los Dragones está al tanto del deseo de Layún. Y es ahí donde aparecen clubes como el América y Cruz Azul, que están dispuestos a hacer todo lo que está a su alcance para cerrar la contratación del lateral derecho de cara al Clausura 2018.

Sin embargo, las Águilas y la Máquina no son los únicos pretendientes que tiene el mexicano en la Liga MX. También está Monterrey, subcampeón en el Apertura 2017 que ya intentó su contratación en el pasado mercado de pases.

Por lo pronto Cruz Azul se ha hecho de los servicios de tres jugadores mexicanos, de acuerdo a fuentes cercanas al club, su nuevo estratega buscará solidificar la base de jugadores nacidos en el territorio, por lo que dicha condición podría ser factor para que Layún llegue a la máquina.

Leave a reply