d3

Las Reds Devils Buscarán Brillar en la WFL

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Las Red Devils se declaran listas para iniciar una nueva temporada donde representarán a Toluca en la Women´s Football League (WFL), con un plantel conformado por 20 jugadoras.

Las femeninas se han preparado a conciencia durante el proceso de pretemporada, donde aseguraron trabaron aspectos físicos y tácticos, la misión es llegar en óptimas condiciones al primer partido de temporada.

Sobre lo que viene para el grupo habló el presidente del equipo, Carlos Flores quien dijo que la misión sigue siendo la misma, consolidar a más Red Devils como las mejores del certamen, ser campeones una vez más y generar personas de bien a través del deporte.

“Esperamos durante el torneo ser un gran grupo y que eso nos permita llegar a las finales como el año pasado que enfrentamos al equipo de Troyanas de Chihuahua, desafortunadamente no se logró el campeonato, pero estuvimos en la final, eso habla grandes cosas del grupo” aseguró el directivo.

El hombre táctico del equipo, el coach Miguel Velázquez dijo que no será fácil posicionar una vez más al grupo, sin embargo, tienen ganas y gran equipo humano para conseguirlo.

“Logramos conjuntar un equipo con chicas que conocen del tema deportivo, veo un plantel muy sólido para estar peleando fuerte con todos los equipos, dependerá de todos”.

Finalmente, la jugadora Sandra Roldán invitó al público en general a que apoyen al equipo el próximo sábado en las

instalaciones del Club Toluca, el juego dará inicio a las 15:30 horas, donde estarán enfrentándose al equipo de Vaqueras de Monterrey.

 

Leave a reply