d1

Las Red Devils desean cerrar de gran forma la temporada

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El equipo de Red Devils, el representativo del Valle de Toluca este jueves, cerraron preparación con lo cual se reporta con el plantel completo para enfrentar a Mambas Negras en la Angelópolis el próximo sábado en punto de las 16:00 hrs.

Mismas que se reportan listas para viajar a Puebla en busca de un boleto a la fiesta grande.

Las mexiquenses, pese a su último triunfo, trabajaron durante dos semanas intensamente a doble sesión, durante la mañana, realizaron trabajo de gimnasio y por la tarde se concentraron en aspectos técnico-tácticos sobre el emparrillado.

Al respecto, Armando Archundia, Head Coach del equipo, comentó;

"Se ha trabajado bien, con disciplina, disposición y se han mejorado varios aspectos tanto a la defensa como a la ofensa".

Archundia aseguró que el objetivo es claro y que las chicas lo saben, agregó que la meta es ganar y quedar posicionado lo mejor posible en la tabla y recibir playoffs en casa.

Recordemos que actualmente las escarlatas se posicionan en tercer lugar de la tabla general con mínima diferencia de average ante su oponente, mismas que se encuentran un peldaño arriba por tal motivo este juego luce como el más atractivo de la última jornada del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL).

Leave a reply