d1

Las Red Devils Buscarán Cerrar con Broche de Oro la Temporada

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El próximo sábado las Red DEVILS AFC recibirán al conjunto de  Legends en lo que será su último juego como local de la Temporada regular de la WFL.

Con ello el equipo que comanda el Coach Miguel Velázquez espera que la afición responda, pues el objetivo será obtener un par de victorias en los dos juegos que restan.

De ganar este encuentro el equipo femenil de Red Devils alcanzaría los playoffs, por lo que el conjunto buscará vencer a capa y espada, pues el equipo ha sufrido en esta temporada tras ganar dos juegos y perder en mismo número de ocasiones.

El coach Velázquez Paredes confía plenamente en que se puede alcanzar los play-offs, pues sus jugadoras se han comprometido con la institución y de esta manera dar una buena satisfacción a la afición Mexiquense.

"Esperamos que nos acompañen, invitamos a la gente de Toluca, para este último juego en casa, no va hacer nada sencillo, por el rival que enfrentamos, pero ellos también han sufrido, así que esperemos obtener la victoria" explico el coach de las Red DEVILS.

Finalmente el presidente del equipo Carlos Alberto Flores desea ver a sus jugadoras en los play-offs, por lo que espera que las cosas salgan con saldo positivo este sábado en las canchas de Hernán Cristante.

Durante la conferencia estuvieron las jugadoras  pamela Alzaga y Aleyois Guadarrama, así como el presidente del equipo Carlos Alberto Flores, Carlos Ang dueño de la Fonda Don Carlos y el coach Miguel Velázquez.

Leave a reply