h7

Las Red Devils Alistan su Juego en Casa

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de visitar tierras fronterizas, el equipo de futbol en bikini Red Devils que tuvo sus inicios en Metepec, se alista para recibir el próximo sábado 2 de junio en casa, el juego correspondiente a la fecha 4 del torneo donde se medirá a Vqueens, en la justa conocida como Womens Football League (WFL).

El primer objetivo que se ha fijado el equipo,  es evitar cometer errores que generen yardas en contra, en segunda instancia se trabaja en la contundencia de la ofensiva con el propósito de generar la mayor cantidad de puntos a favor y así salir avante de este importante compromiso ante las líderes de la tabla general, tal y como lo expresó Claudia Ortiz, nombrada la jugadora más importante del encuentro anterior expresó.

 “Dejamos atrás el juego pasado, ya estamos concentradas en lo que sigue, nos estamos enfocando en recibir a Vqueens de Saltillo y dejar todo en la cancha, confiamos en el trabajo que hemos realizado para quedarnos con la victoria el sábado 2 de junio”.

Kenia Colín dijo que han dejado atrás la derrota ante Rebeldes, sin embargo dijo que tienen bien presentes los errores cometidos para evitarlos y así salir con un triunfo que las ponga en la pelea.

Por ahora el equipo del Estado de México se encuentra en el quinto sitio de la tabla general, por lo que  buscarán reivindicarse y regresar a ocupar los primeros peldaños del certamen.

Durante la semana de juego, Red Devils cerrará preparación con entrenamientos a doble sesión, por la mañana acudirán al gimnasio y por la tarde en campo prácticas técnico tácticas para obtener funcionamiento deseado.

Leave a reply