d3

Las Estadísticas Indican que Habrá Juego Parejo en el Averno

*Siete Veces ha Ganado Toluca, Xolos ha Hecho lo Mismo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El historial entre Diablos y Perros, es corto, los equipos se han enfrentado en 20 ocasiones, de las cuales los Choriceros han salido abantes en siete oportunidades, en misma cantidad de cotejos los Xolos alzaron la mano, en el resto de enfrentamientos se registraron empates.

En las estadísticas existe un empate, ahora los Diablos tienen la misión de romper con esa paridad para calificar a la “fiesta grande” del futbol mexicano, el torneo para los pupilos de Hernán Cristante se define en un juego.

En el papel Toluca es el favorito, Xolos prácticamente esta eliminado, hoy en día, los Diablos marchan en la sexta posición de la tabla general, los Perros Aztecas en la décima, por lo que el juego hasta en ello, es parejo.

Con 26 unidades los demonios podrían quedarse fuera de la liguilla, un triunfo amarraría su calificación y por la combinación de resultados podrían ascender hasta el 4 lugar general, un empate complicaría su situación que dependerá de que equipos como Atlas o Cruz Azul, no ganen.

Por ahora la directiva escarlata ha hecho todo lo posible para convocar el apoyo de su afición, pusieron al dos por uno los boletos, con el objetivo de que las tribunas del Averno estén llenas.

En lo que respecta al plantel, Rodrigo Salinas, jugador de los Choriceros, expresó que están motivados con el cierre del torneo, no se preocupan, se ocupan y confían en sacar el resultado en casa.

“El equipo sabe lo que nos jugamos el domingo. Necesitamos de muchos ánimos, hemos trabajado bien para enfrentar este partido importante, creo el más importante del torneo pero sabemos que en nuestra casa nos hemos hecho fuertes y tenemos la mentalidad de sacar el triunfo para podernos colocar un poquito más arriba”, expresó.

Al partido se disputará a las 12:00 horas del domingo, para ese entonces los rivales directos del equipo mexiquense ya habrán disputado sus duelos, por lo que ya sabrán lo que deben de hacer para tener o no, la presión esperada.

Leave a reply