np2

Las Encuestas nos Colocan Cerca de Ganar: Zepeda

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Ixtapaluca, Méx.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda indicó que los resultados  que lo colocan en empate técnico con Morena y a unos cuantos puntos del PRI para la gubernatura en el Estado de México” no son casuales. "Hay una batería de encuestas que nos ponen a unos puntos de superar al candidato del PRI y esto se debe a que somos la campaña más exitosa, tenemos a los militantes más convencidos, más luchones y más entrones para el trabajo”, dijo.

En ese evento el abanderado del sol azteca anunció la adhesión de cientos de vecinos de la unidad habitacional Cuatro Vientos “se acaban de sumar a mi campaña, ellos militaban en el PRI y ahora vienen a apoyarme”.

Zepeda Hernández pidió a los asistentes un favor,  “a unos días de la elección me quiero dirigir a ti en lo personal, imagina que estamos solos en la intimidad… y ahí te quiero pedir que me ayudes, que salgamos con mucha determinación a seguir convenciendo gente para ganar con mayor ventaja”, señaló.

En el evento estuvieron presentes dirigentes municipales del PRD, así como diputados locales, el presidente del Partido en el Estado de México, Omar Ortega, el senador Luis Sánchez, coordinador de la campaña, así como la líder nacional, Alejandra Barrales.

En su oportunidad Barrales Magdaleno dio a conocer que los resultados de tres encuestas diferentes colocan a Juan Zepeda a unos puntos de Alfredo del Mazo. El candidato también realizó mítines en los municipios de Amecameca y Ayapango.

Leave a reply