d3

Las Diablitas se ven Campeonas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Llegó la hora de demostrar que están hechas, así los expresó la futbolista de las Diablas Rojas, Ana Karen Llamas, quien aseguró que es difícil ser mamá y futbolista profesional, sin embargo agregó que su pequeña hija es su motivación.

La Diabla dijo que el equipo está motivado, van con todo y por todo por el pase ante Monterrey, rival al que enfrentarán el próximo domingo en el juego de ida de la Liga MX Femenil.

“Estamos emocionadas y muy motivadas, hemos trabajado mucho para llegar a este momento, más que nada pues disfrutar que nos vamos a enfrentar a Rayados, es un gran equipo y por ello nos motiva mucho, mucho más”

Dijo que su estratega les pide que no se confíen, que sigan con la misma tónica para lograr el pase, tarea que sabe no será fácil pero tampoco imposible, por lo que deberán pegar primero y aprovechar la localía.

“Que no nos desenfoquemos, venimos trabajando bien, así como lo hicimos durante toda la temporada, ahora tocará hacer lo mismo en semifinales dar lo mejor de nosotros”.

Sobre su hija, la futbolista Karen Llamas dijo que le agradece a su familia todo el apoyo, pero agregó que espera poder festejar con ella su cumpleaños con un campeonato.

“Ahorita bien, mi hija está en Guadalajara, mi familia me está apoyando mucho, estoy con el equipo al cien, es una situación complicada pero tratamos de balancear bien las cosas, el próximo 5 de año mi hija cumple años, me gustaría estar con ellas”.

Por último reafirmó la emoción de todo el platel, el cual llegó a la liguilla por vez primera en su historia.

“Estamos todas emocionadas, vamos por ese siguiente paso para no llegar tan presionadas en Monterrey, ojala que la gente venga al estadio, nos apoyen y nosotras esperamos poder darles una alegría aquí en casa”, sentenció.

Leave a reply