d2

Las Diablitas Están Listas Para lo que Viene

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Durante el actual torneo los equipos de futbol del Toluca lo han hecho muy bien, en la femenil están en semifinales, los Diablos en la categoría varonil tienen el pase a la final de la Copa MX y la liguilla de la Liga MX, por lo que quieren seguir dando de qué hablar.

Por lo pronto en la categoría femenil, las Diablitas se alistan para cerrar de buena forma el torneo, ya con boleto a semifinales se medirán a las Tuzas el próximo lunes en Pachuca, en acciones de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018, así lo expresó la futbolista Dirce Delgado.

"Finalizar las últimas jugadas en el último tercio de la cancha, estar concretando nuestras jugadas. Fuera de eso, creo estamos muy bien preparadas".

Aún no saben a quién se van a enfrentar en la antesala de la final, podría ser Tigres o Monterrey, sin embargo las Rojas quieren cerrar en los primeros lugares, sin importar lo que suceda.

"No pensar en ningún empate o derrota, pensar en que vamos a ganar. Es un buen rival antes de la Liguilla; no debemos confiarnos, ni siquiera bajar la guardia, seguimos sobre el mismo ritmo. Previo a lo que vamos a encontrar, sea cual sea en la Liguilla, creo que Pachuca es un buen rival que nos puede dar el parámetro".

Por último la futbolista dijo que a pesar de tener el boleto en mano, no echan campanas al vuelo, saben que deben seguir con la misma contundencia y ganas, cuando se midan a las Tuzas, que en el torneo pasado fueron el rival a vencer, aunque en la presente temporada han tenido muchos altos y bajos.

"Independientemente de los resultados que se den con los demás equipos, nosotros buscamos ganar y si se dan, estar en primer lugar para poder cerrar en casa en la Liguilla. El primer objetivo se ha cumplido, mucha alegría dentro del grupo, ahora estamos enfocadas en ganar este partido contra el Pachuca y tratar de cumplir con el siguiente objetivo que es el campeonato", sentenció la futbolista.

Leave a reply