d3

Lanzan los Potros UAEM oferta indomable de sus abonos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM son conscientes que necesitarán el apoyo de su afición para que el próximo torneo pueda regresar a los primeros planos, tal y como ocurría cuando recién ascendieron en donde calificaron de liguillas de manera consecutiva.

Es por ello que a través de redes sociales los Equinos de la UAEM lanzaron la promoción indomable, donde se manejan descuentos del 50% para estudiantes de la máxima casa de estudios del Estado de México y del 30% para el público en general.

Aplicado el descuento para el público en general los Potro Abonos quedan en 800 pesos para la zona central techada, en tanto que para estudiantes la localidad tendrá un costo de 1,120 pesos, la zona conocida como techado norte o sur, tiene un precio de 650 y 910 pesos respectivamente, para que finalmente la zona general tenga un costo de 300 y 420 pesos.

Cabe destacar que el abono no incluye la fase final del torneo y los previos para estudiantes UAEM serán respetados siempre y cuando los mismos porten la credencial vigente.

Los abonos se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, en el Teatro Morelos, en la Farmacia del Ahorro sucursal Plaza Pabellón Metepec y en la página web Eticket.

Los Equinos debutan en el torneo este viernes 20 de julio a las 19:00 horas, el juego tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM y se medirán al equipo de Tapachula.

Leave a reply