n2

Lanzan Campaña Para que las Mujeres Sean Auténticas

Ciudad de Méx.- Las características sobresalientes de las mujeres, han derivado en etiquetas que han reducido su imagen a estándares muy simplistas y superfluos como la madre, la esposa abnegada, la rubia tonta u otros que muchas quieren copiar, inclusive sin importar si ponen en riesgo su vida, por lo que llaman a construir “La Mejor Versión de Ti”.

Plaza de la Mujer, preocupada por eliminar etiquetas que han castigado bastante al sexo femenino, lanzó esta campaña para ayudar a que cada una sea única y auténtica, se valore y ame su cuerpo. “Tratar de ser delgadas como las artistas de la televisión, ha generado que en las últimas dos décadas aumentaran en 300% los casos de anorexia y bulimia, principalmente entre adolescentes”, dijo Nayeli Acevedo, vocera del comercio.

Para ayudar en este proceso Plaza de la Mujer dará talleres, pláticas y material de apoyo, pero además lanza la convocatoria donde cualquier mujer puede vivir la experiencia de participar en una pasarela, para la cual deben inscribirse directamente en cualquiera de nuestras sucursales.

La pasarela se llevará a cabo el 11 de marzo con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, donde quien haya conseguido ser ‘La Mejor Versión de Ti’ obtendrá como premio un cambio de look.

“Queremos que vibren y sientan; que cada acto, palabra, pensamiento, decisión y acción esté encaminado hacia ese objetivo”, puntualizó Nayeli Acevedo, tras decir que buscan que cada mujer disfrute la vida. “Amate, cuídate, actívate y disfrútate”, finalizó.

Leave a reply