e2

Lamenta Peña Nieto muerte de exgobernador Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Enrique Peña Nieto, ex presidente de la República, acudió a las Guardias de Honor y al homenaje del ex gobernador Alfredo Del Mazo González en Palacio de Gobierno en la Ciudad de Toluca.

Al ser entrevistado al salir del lugar, Enrique Peña Nieto mencionó que el exgobernador Del Mazo fue un referente para los políticos del país, además de marcar huella en el ex presidente de México quien fue fundamental en los inicios de su carrera política

“La pérdida u deceso de quien fue un gran servidor público y gobernador del Estado de México y en otras grandes responsabilidades, además me dispensaba su amistad, una amistad entrañable y profunda, toda mi familia y un servidor lamentamos su deceso”, dijo.

Refirió que lo recuerda como un gran hombre con gran amor por México, con gran sentido del deber y la institucionalidad u de cumplir siempre a cabalidad cada una de sus responsabilidades. El ex mandatario federal se hizo acompañar de su esposa Angélica Rivera de Peña, su hijo y su hermana.

Recordó que de joven le tocó vivir el inicio de una etapa importante del ex gobernador Del Mazo González y fue un ejemplo en lo personal para el ex mandatario nacional.

Enrique Peña Nieto dio el pésame al hijo del fallecido, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y acudió a los sepelios junto con su esposa Angélica Rivera y demás familia.

Leave a reply