p2

Ladrones de Autos Queman una Casa en Valle de Chalco

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Ladrones que desvalijaban vehículos al interior de un domicilio, fueron descubiertos in fraganti por la policía municipal. Sin embargo no fue posible detenerlos, ya que para generar confusión, incendiaron la casa, quemaron varios autos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El sitio del delito fue descubierto gracias a un sobrevuelo del helicóptero que contrató el gobierno de Valle de Chalco para resguardar la seguridad en todo el territorio municipal.

La policía local avanzó al lugar para asegurar el inmueble, pero los delincuentes, al percatarse que fueron descubiertos, le prendieron fuego a los autos y a la casa para borrar toda huella.

El siniestro se extendió al interior de la vivienda localizada en la calle Norte 20 número 308, entre Oriente 1 y 2 de la colonia Independencia.

En el patio interior se quemaron 3 vehículos y partes automotrices que ya habían sido desmantelados de otros autos.

Asimismo, las llamas alcanzaron la sala del domicilio.

Las autoridades dijeron que el propietario, Rodolfo González Ramírez, de 61 años, será investigado para aclarar por qué su casa era utilizada para desvalijar automóviles.

El fuego fue controlado en unos cuantos minutos por los bomberos al mando de Pablo González Castillo.

Leave a reply