Ladrones, a Punto de ser Linchados en Chalco

Chalco, Méx- Dos presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la unidad habitacional Los Héroes, pero como fueron rescatados por la policía municipal, los colonos dirigieron su furia contra un vehículo, al que quemaron.

Según reportes de la Policía, los ladrones entraron a una casa para sustraer cosas, sin embargo los vecinos se dieron cuenta y acorralaron a los maleantes, a quienes golpearon y amagaron con quemarlos vivos.

Los vecinos prendieron fuego al vehículo en el que se transportaban los supuestos hampones, y en donde llevaban algunas pertenencias de valor que previamente habían sustraído de la vivienda robada, ubicada en avenida Nacional

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerzas Especiales de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México y elementos municipales para rescatarlos, en un operativo que duró al menos una hora

En el lugar de los hechos se quedaron vecinos inconformes, en protesta por los índices delictivos y en demanda de mayor seguridad a las autoridades municipales.

SIN PIEDAD

Mientras tanto, en el municipio de Texcoco, un asaltante disparó su arma contra una niña cuando su madre se resistió al asalto en el interior de un autobús de la línea Moctezuma, sobre la carretera federal Texcoco-Los Reyes, a la altura del Tejocote. La bala atravesó la mano derecha de la pequeña y se incrustó en el cuerpo de su madre, quien falleció de manera instantánea.

El asalto al camión ocurrió durante la noche del lunes, y se dijo que los delincuentes eran una mujer y dos hombres, quienes amagaron con sus armas a los pasajeros.

Los tres asaltantes huyeron después de hacer el disparo.

Los pasajeros auxiliaron a la niña, que de inmediato fue traslada por una ambulancia al hospital de Texcoco para su atención médica.

Al lugar llegaron patrullas del Estado de México que se hicieron cargo de este caso para notificar al Ministerio Público de Texcoco.

Leave a reply