d2

La Victoria nos da Confianza: Vega

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El novato de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, afirmó que la victoria les dará confianza para ir por más en el torneo, por lo pronto Toluca enfrenta este día a Lobos Buap en Copa MX.

“Esta victoria nos va a dar mucha confianza; el equipo salió a dar un buen partido y la localía pesa mucho, creo que nuestra gente nos da un plus para hacer mejor las cosas y de aquí para adelante vamos a seguir”.

El jugador aseguró que han trabajado mucho, por lo que este martes buscarán repetir con un triunfo ante los carnívoros.

“El equipo viene trabajando bien, viene haciendo las cosas vienen lo individual y colectivamente, creo que el equipo que viaja a enfrentar la Copa lo va hacer de la mejor manera”, dijo Vega.

Se ha ganado la confianza de Hernán Cristante, ahora asegura que sus compañeros podrían hacer lo mismo con la oportunidad que le dará su técnico a las nuevas promesas del Deportivo Toluca.

“Hernán le está dando un buen apoyo, oportunidad a los chavos y esa oportunidad se tiene que aprovechar al máximo; se viene también Tigres, un equipo muy fuerte, un equipo que viene con una victoria muy buena pero creo que nosotros hemos trabajado y nos hemos esforzado día para sacar el resultado”.

Sobre cómo percibe el torneo copero, Alexis Vega dijo: “La Copa está para eso, para aprovechar y tener los minutos de juego, para mis compañeros está la oportunidad para demostrar de qué están hechos y ganarse la oportunidad también en Liga, si se puede”, expresó.

El duelo se jugará en punto de las 19:00 horas y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la BUAP.

 

Leave a reply