p4

La SSEM Detiene A Presunto Responsable De Robo

Jilotzingo, México, 05 de octubre de 2017.- Derivado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para inhibir la comisión de algún delito, se detuvo a un sujeto presuntamente relacionado con el robo de vehículos y se recuperaron dos automotores con reporte de robo vigente.

La detención se llevó a cabo en el poblado de San Luis Ayucan, perteneciente al municipio de Jilotzingo, donde personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) de la SSEM, implementó un operativo tras la petición de apoyo de una empresa de localización satelital.

Al llegar a la ubicación detectaron un automóvil marca Pegueot, tipo 301, con reporte de robo del 08 de agosto del 2017, y coche marca Volkswagen, tipo Vento, con reporte de robo del 03 de octubre del 2017, donde un sujeto descendió de uno de los vehículos mencionados y abordó el otro.

Al realizar una revisión preventiva a quien dijo llamarse Jorge N., de 23 años de edad, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta y nueve cartuchos útiles.

El detenido, el arma y los vehículos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, para determinar la situación jurídica del implicado, por los presuntos delitos de robo y cohecho.

Leave a reply