d2

La Selección Sub 20 Avanza a los Cuartos de Final del Mundial

Por: Nayib Nader

Corea del Sur.- Tras una victoria agónica, la Selección Mexicana logró avanzar  los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 al derrotar 1-0 a la Selección de Senegal.

Gracias a este resultado el equipo tricolor avanzó para estar entre los mejores ocho. El siguiente juego será ante Inglaterra, el lunes 5 de junio a las 6:00 de la mañana.

El partido estuvo cerrado y ninguna de las dos escuadras arriesgaba mucho, tanto así que lo más destacado en el primer tiempo fue una tarjeta amarilla para Alioune Gueye.

En la segunda mitad las cosas siguieron igual, sin embrago, una segunda tarjeta  amarilla para Gueye marcaría el rumbo del partido pues México jugaría 20 minutos con superioridad numérica. El conjunto azteca presionó hasta que llegó el gol en el minuto 89′ por parte de Ronaldo Cisneros quien minutos antes había ingresado al terreno de juego y quien aprovechando una diagonal de Diego Aguilar marcaría el único gol del partido.

Cabe destacar que no es la primera vez que alguna escuadra de México califica con trabajos pues ya son varias las veces que las escuadras tricolores han estado al filo de ser eliminadas de varios torneos.

Leave a reply