d3

La Selección Sub-16 Perdió Ante los Pumas Sub-17

Ciudad de Méx.- En partido de preparación disputado en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol

La Selección Nacional de México Sub-16, que se encuentra bajo las órdenes de Miguel Gómez, cayó derrotada este martes por la mañana con marcador de cuatro goles por cinco con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México Sub-17, en partido de preparación disputado en el Centro de Alto Rendimiento.

El cotejo estuvo lleno de emociones y llegadas de gol, siendo completamente dominado y controlado por los Tricolores el primer tiempo, mientras que, en el complemento fueron los felinos quienes tendrían la posesión de la esférica y las opciones más claras de gol.

La primera anotación fue para el combinado nacional apenas a los 13 minutos, siendo Diego Medina quien adelantó a los verdes con una buena anotación, Rodrigo Reyes con un soberbio zapatazo que se incrustó en el ángulo superior derecho amplió la ventaja a los 18’ y Ricardo Monreal puso el tercero para los locales con una gran definición adentro del área universitaria a los 27’.

Parecía que México tendría el trámite del cotejo de manera sencilla, sin embargo, Jacob Morales descontó por los auriazules a los 36’ con un gran remate de cabeza, Sergio Treviño volvería a anotar para los seleccionados nacionales a los 38’ y los Pumas, por la misma vía, con un cabezazo potente de Emilio Carbajal a los 44’ conseguía poner el segundo gol a su favor en la pizarra. Así culminó la primera mitad.

Ya en el complemento y después de que el estratega mexicano cambió a todo su plantel, Bryan Falcón anotaría el tercero para los capitalinos a los 64’. El empate a cuatro llegó a los 71’ con un golazo, Luis Lara tomó la esférica en los linderos del área local, se acomodó y sacó escopetazo de derecha que entró en el ángulo superior derecho de la portería Tricolor.

Cuando parecía que el encuentro terminaba con empata a cuatro anotaciones, Luis Lara en una gran jugada de equipo cerró la pinza para empujar la pelota al fondo de la cabaña mexicana y conseguir el quinto tanto para los Pumas de la UNAM a los 84’.

Ya no hubo tiempo para más.

Leave a reply