d3

La Selección Mexicana Buscará Dejar en el Camino a Brasil

Por: Dioney Hernández

Moscú, Rusia.- El futbolista de México, Andrés Guardado aseguró que buscarán avanzar al quinto partido, para ello deberán derrotar a Brasil, sin embargo el Azteca confía que puede lograrlo para dar una nueva alegría a toda la gente.

Sabe que ante Suecia no dieron un gran juego, por lo que buscarán cambiar el sabor de boca que dejaron tras caer por 3 goles a 0.

“No sé si sea justo o injusto, lo dije después del partido contra Alemania, que no nos confiábamos, sabemos que las cosas en el fútbol cambian de la noche a la mañana y es el claro ejemplo, un día somos los mejores y ahorita somos los peores otra vez”.

Reconoció que siempre han vivido bajo la presión mediática, no es fácil asimilar ello, pero no imposible, considero que muchas veces juzgan de más al tricolor.

“Estamos acostumbrados a vivir este tipo de situaciones, yo creo que no podemos cambiar la mentalidad de cómo se nos juzga a veces. Nosotros estamos muy tranquilos porque pasamos en un grupo muy difícil, el grupo más difícil de todo el Mundial, en el que nadie daba un peso por nosotros y estamos en Octavos de Final, que es lo más importante, se cumplió el primer objetivo.

Por ahora mantienen el ambiente positivo y consideran que pueden dejar en el camino a Brasil, una de las selecciones más fuertes del mundo.

Este sábado 30 de junio, el conjunto mexicano realizará entrenamiento matutino a puerta cerrada. Ya por la tarde, viajará con destino a Samara, ciudad sede del partido de los Octavos de Final.

Leave a reply