d1

La Selección Mexicana Arribó a Kazán

Por  Dioney Hernández

Ciudad de México.- El equipo Tricolor Mexicano arribó a Kazán para afrontar la Copa Confederaciones de la FIFA, tierra en donde fue bien recibido por los habitantes de aquella demarcación.

El combinado nacional que es campeón de la Copa Oro y quien acude a la justa como representante de la CONCACAF, llegó a territorio ruso siendo el único de los ocho participantes que ha conseguido levantar este trofeo, tras lograrlo en 1999, además de que en esta edición se convertirá en la Selección con más participaciones en la justa, al ser esta su séptima intervención.

Este miércoles el conjunto Azteca realizó su práctica por espacio de una hora en la cancha de RAP FC inmueble situado en la ciudad de Amsterdam en donde pernoctó la representación Tricolor.

Rafael Márquez uno de los jugadores más experimentados del equipo habló de las intenciones y objetivos del combinado Azteca y aseguró que  mantienen la confianza que les da el buen momento por el que se atraviesa en las eliminatorias mundialistas: “Tratar de hacer un buen papel, el equipo se encuentra bien, en buen momento, vamos muy bien en la clasificación y eso nos da confianza como para poder hacer un muy buen papel en la Copa Confederaciones”.

Fue claro al señalar que tratarán de escribir una nueva historia en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

 Finalizó aceptando que “queda en manos del Profesor y él es el que decide al final” si jugará el fin de semana o no.

Por su parte, Juan Carlos Osorio, Director Técnico del equipo mexicano, respondió a qué va el equipo mexicano a la competencia, tomando en cuenta el gran momento por el que pasa su escuadra.

Leave a reply