m1

La Salud y la Educación son Prioridad del PRI: Del Mazo

Chicoloapan, Méx.- El Diputado y Coordinador de los legisladores Federales del PRI, Alfredo del Mazo hizo entrega de materiales de construcción y apoyos a adultos mayores en el auditorio Municipal de Chicoloapan, en donde se comprometió a gestionar más apoyos en favor de éste sector vulnerable.

Acompañado del Diputado federal Andrés Aguirre, del Presidente Municipal de Chicoloapan y de cientos de personas del distrito 39 que incluye también el municipio de los Reyes La Paz, Del Mazo Maza entregó, además de material para el mejoramiento de las escuelas; sillas de ruedas, bastones, andaderas y lentes para los sectores más vulnerables de éste distrito federal.

El legislador priístas recalcó la necesidad de que los representantes populares que fueron electos por los ciudadanos, regresen a sus municipios y distritos porque es una de las principales peticiones en campaña.

Alfredo Del Mazo aseguró que además de hacer leyes en favor de todos los mexicanos, los Diputados Federales deben hacer gestión en favor de las personas de sus distritos, como en ésta ocasión que se entregan materiales para mejorar las escuelas, además de artículos de mejorar de manera personal la calidad de vida.

Durante su intervención, Del Mazo Maza compartió una de los logros que en periodo ordinario se consiguió para beneficio de los más pequeños mexicanos. Los Bancos de leche materna que existen hoy en día en todo el país, “pues ésta leche es el más importante  alimento para darle en los primeros años de vida a los hijos”, aseguró.

Leave a reply