d3

“La Roca” Zamora y Keisher “Fire” Tuvieron Primer Contacto

Metepec, Méx.-  “La Roca” Zamora y Keisher “Fire” McLeon, se vieron las caras este miércoles en Metepec, durante el entrenamiento público que tuvo lugar en la Plaza Juárez de dicha demarcación.

Sin lugar a dudas, quien se llevó los aplausos y ovaciones del respetable público metepequense, fue la mexicana Ibeth Zamora, púgil que buscará realizar de manera exitosa la séptima defensa de su campeonato.

Ibeth Zamora, afirmó al finalizar el entrenamiento, que pelear en Metepec es un honor, porque se siente como en casa.

“Agradezco a Metepec porque siempre que peleo aquí me ha ido bien, la gente nos apoya y por supuesto, me siento como en casa, por eso los esperamos el próximo sábado, en donde nos entregaremos para dar una buena pelea”, dijo la pugilista.

La incansable mexiquense quiere agregar en su curriculum, la tercera victoria ante una norteamericana, luego de derrotar a Ava Knight y Jolene Blackshear.

Para este jueves se tiene programada la presentación de manera oficial de la función de box y tendrá lugar en el Museo del Barro de Metepec, en donde estarán presentes los principales involucrados en la confrontación.

Leave a reply