m2

La Política Social Debe Servir Para Vivir Mejor: Bejos

Nota: Laura A. Velásquez

Nezahualcóyotl, Méx.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos, se han implementado cerca de 90 comedores comunitarios en Ciudad Nezahualcóyotl, así lo señaló el Secretario del Trabajo, Francisco Javier García Bejos en gira de trabajo por el distrito 24.

Expresó que en estos comedores se atienden cada mes a aproximadamente 250 mil personas, sirviendo un total de 3 millones de comidas al año, por ello, el funcionario estatal reconoció que sin la participación de los ciudadanos particularmente por mujeres, los programas sociales no se llevarían a cabo.

Expresó que la política social es y debe de servir para que la gente viva mejor, por ello, la política del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas se ha enfocado en políticas sociales, de esperanza y apoyo.

Así mismo, recordó que en todos los sectores se han estado entregando apoyos, uno de ellos fue la entrega de vales para útiles escolares, los cuales, dijo, equivalen a más de 40 millones de pesos, esto solamente en el municipio de Nezahualcóyotl.

Reconoció que aún faltan muchas escuelas y zonas que beneficiar con los programas sociales, sin embargo, apuntó el Secretario del Trabajo, Francisco Javier García Bejos que se encuentran trabajando arduamente y se están generando posibilidades para que en todas las zonas, en especial en la zona norte de Nezahualcóyotl se cumplan los compromisos que el gobernador Eruviel Ávila Villegas prometió en campaña, entre los cuales se encuentra la construcción del Hospital Geriátrico y el Hospital Materno Infantil.

Leave a reply