h3

La Política es un Maratón y hay que Correrlo con Inteligencia: Ávila

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, Méx.- “Al asegurar que en busca de la candidatura presidencial, nos debe de quedar claro que la política no es un una carrera de cien metros, la política es como un maratón, hay que correrlo con inteligencia, con sus pausas sin prisas y haciendo uso de todo el entrenamiento que se ha tenido”, señaló el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Lo anterior al ser entrevistado sobre que el senador Emilio Gamboa palomeo a cuatro aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional. Y dijo "al senador Gamboa quiero decirle que lo quiero mucho, es mi amigo y lo admiro".

“No me descarto ni me encarto, y claro que después de la asamblea, sigo vivito y coleando" y desde luego que terminando la gestión habremos de platicar con la familia, de preparar una estrategia tal vez”, sostuvo.

En entrevista luego de ser investido con el doctorado Honoris Causa de la Escuela Judicial del Estado de México, sobre si después de la asamblea se le dejo el camino libre a Mead, dijo que la asamblea deja un camino a toda la militancia, el partido es abierto y permite la inclusión, por lo que insistió en que; no es una carrera de cien metros es todo un maratón.

Dijo que el que se hayan anunciado algunos nombres, no es limitativo, es solo enunciativo; puede haber inclusive más casos  de mujeres u hombres que sean militantes o simpatizantes, por eso dijo que él decía desde la otra vez; hay que esperar la convocatoria y una vez que se tenga; entonces ya decimos quienes queremos y quienes no, dijo.

Leave a reply