n3

La PGR en CDMX, Recibe Visita del Director de Prevención del Delito

Ciudad de Méx.- La visita se realizó en la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido en su sede Camarones, así como en la Fiscalía ubicada en el AICM.

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Ciudad de México (CDMX), recibió la visita del Director General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la dependencia, Pablo Vásquez Camacho.

Acompañado por el Titular de la Delegación de PGR en la CDMX, Armando del Río Leal, el funcionario recorrió las instalaciones de la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido en la Sede de Camarones, así como de la Fiscalía ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lo anterior, tuvo el propósito de mostrarle que dichas instalaciones cuentan con las medidas basadas en los lineamientos que permiten vigilar y verificar la actuación sustantiva apegada a Derechos Humanos y garantías individuales que señala la Constitución, en el tema de atención a víctimas u ofendidos por la comisión de delitos del orden federal.

Leave a reply