D2

La Perra Brava lista para su evento atlético

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Una vez que fue eliminado el Club Deportivo Toluca de la liguilla del futbol mexicano, el grupo de animación conocido como la Barra Perra Brava se declaró listo y al cien por ciento metido con el evento atlético que se efectuará el próximo día 23 de diciembre a los alrededores del Estadio Nemesio Díez.

Al respecto, el grupo de animación el recordó al público en general que las inscripciones del evento atlético siguen abiertas de manera gratuita, para que sean muchos los participantes en la justa que vivirá su edición XV.

Como todos los años, la Perra Brava realiza el evento para la promoción del deporte, es un evento gratuito el cual incita a la activación física y la sana convivencia de los ciudadanos aficionados al Club Deportivo Toluca con los integrantes de este grupo de animación.

Gracias al apoyo de patrocinadores de la iniciativa privada, el Club Deportivo Toluca, en punto de las 9:00 horas será la salida para quienes quieran participar a esta actividad recreativa, mientras que las inscripciones estarán abiertas desde este 7 de noviembre y hasta el próximo 20 de diciembre.

La ruta tendrá como salida la calle de San Bernardino #104 (afuera de las oficinas de este organismo) para continuar por Gómez Farías, avanzar hacia Vicente Guerrero, tomarla avenida Morelos, hasta dar vuelta en Nicolás Bravo y nuevamente Hidalgo y regresar por Aurelio Venegas hasta llegar al punto de salida.

Para quienes decidan participar se les otorgará una playera conmemorativa de la carrera auspiciado por el Club Deportivo Toluca, misma que podrá recogerse con dos días de anticipación a la carrera.

Para esta carrera se espera que se supere la afluencia del año pasado que fue de 2 mil 300 corredores además de la participación de los otros grupos de animación como los Hijos del Averno y La Banda del Rojo.

Leave a reply