d3

La Perra Brava Invita a Participar en su Tradicional Carrera Atlética

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Será el próximo 19 de febrero cuando la Barra Perra Brava efectúe la XlV edición de su tradicional carrera,  este año se realizará para festejar el centenario del equipo escarlata.

La justa deportiva que es organizada cada año en el mes de diciembre,  por única ocasión se correrá en el mes de febrero, con el fin de que se efectúe  en el marco del centenario del equipo toluqueño.

Rolando González, presidente de la Perra Brava, invitó al público a sumarse a la carrera, en donde se festejarán 100 años de historia con deporte y en donde además todos los participantes pueden llevarse un regalo a su casa.

La justa se correrá en 5 kilómetros y premiará a los tres primeros lugares de ambas ramas, sin embargo todos los participantes podrán participar en la mega rifa del equipo en donde prácticamente todos se llevan un regalo.

La cita para la afición y atletas que gusten competir en la justa, es para el próximo 19 de febrero en punto de las 8:00 horas, cabe destacar que la inscripción es gratuita.

Las inscripciones ya están disponibles vía facebook, correo y en las oficinas de la Perra Brava, instalaciones que se ubican en Calzada San Bernardino #104, atrás del Estadio Nemesio Díez.

Leave a reply