d1

“La Pequeña Lulú” También Conquista con su Belleza

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La capitalina Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez se ha convertido con base a grandes actuaciones en una de las más prometedoras pugilistas de la baraja boxística en todo México; y este sábado se presenta en el Lienzo Charro Enrique González de Saltillo en el duelo principal del respaldo de los tradicionales 'Sábados de Box', lugar donde buscará conquistar con su belleza al público y con sus puños a su rival.

Juárez Trejo, hermana menor de la campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez, tendrá una oponente nada sencilla, la local Linda Dinamita' Contreras, quien debutó en el profesionalismo con apenas 15 años y la obligará a emplearse a fondo si es que quiere seguir con su buena racha que data de 2014 cuando sufrió su última derrota.

La bella Lourdes, ha demostrado que su atractivo físico no está peleado con su talento arriba del cuadrilátero y lo demostró al conquistar la faja de Campeona de México al destronar a la regia Cecilia Santoscoy; misma que defendió exitosamente ante la juarense Diana 'La Bonita' Fernández y que la ha situado en la parte alta de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo.

 “Me he preparado de buena forma para el combate, creo que será una gran pelea y quiero ser yo quien se lleve el triunfo de la noche”, aseguró la bella pugilista.

Juárez forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Barba Producción y Promoción, y Eventos Especiales Rocky, el regiomontano Francisco 'Chihuas' Rodríguez enfrenta en duelo por el título Internacional WBC al colombiano avecindado en Japón Pablo 'Trencito' Carrillo.

En el turno coestelar de la papeleta el invicto Alejandro 'Pájaro' Dávila enfrentará al noqueador juarense Darío 'Macizo' Ferman; además de la participación de la gladiadora regiomontana Dulce 'Sexy' García quien arriesga su marca perfecta en el profesionalismo

Leave a reply