m4

La Paz sin Suministro de Agua Potable

La Paz, Méx.- Habitantes de diversas colonias de ese municipio situado al oriente del Estado de México denuncian una serie de fallas en el suministro e irregularidades en el servicio de agua potable. Y es que, de acuerdo con testimonios recabados entre algunos vecinos de las colonias bajas del municipio, el agua llega a las viviendas por un corto lapso de tiempo, mientras que otros hogares, no cuentan con el servicio desde hace una semana aproximadamente.

El desabasto de agua potable es muy común en las zonas altas como: Lomas de San Sebastián, donde los colonos acusan que el problema es más grave por lo que según estimaciones hechas, más de la mitad de la población en la zona no cuenta con el servicio de agua, y quienes logran tener agua en sus casas, reciben el recurso liquido de forma intermitente, pero muy sucia.

La escases del vital liquito está afectando a colonias de las zonas bajas del municipio como: La Magdalena Atlicpac, El Salado,  Ancón, El Barco, Valle de Los Reyes, Valle de Los Pinos,  la propia cabecera municipal, entre otras más.

Ante esta problemática, los vecinos se sienten inconformes tras asegurar que  cada que buscan una respuesta por parte de la administración municipal y del organismo encargado para suministrar el servicio de agua potable, las autoridades aseguran no saber el porqué de las fallas e irregularidades en el servicio básico.

Leave a reply