m2

La Obra Pública en Tenango del Valle Continuará

La obra pública es fundamental para el bienestar de vida de las familias de Tenango del Valle, por ello, no se cejará en distintas acciones que posibilite hacer trabajos de beneficio social, afirmó el alcalde tenanguense, José Francisco Garduño Gómez, quien subrayó que en lo que va del año se han destinado alrededor de 25 millones de pesos en trabajos variados.

Agregó que es obligación de los servidores públicos generar acciones de beneficio comunitario. Independientemente de colores partidistas –dijo-, nos debemos a un solo objetivo que es el de administrar y aplicar adecuadamente los recursos que son de todos, para ello, recibimos una paga y tenemos que brindar el mejor de los servicios a la ciudadanía.

En ésta ocasión, el edil dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Progreso Sur en la cabecera municipal. Obra al que se le destinarán casi 325 mil pesos como parte del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2016.

De igual manera, se construirán guarniciones y banquetas, actividad que deberá estar terminada en 25 días aproximadamente.

Es de destacar que la obra tiene importancia, dado que muy cerca de la misma se encuentran las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Casa de Cultura “Narciso Bassols”, a donde acude una gran cantidad de gente que va a terapias o en busca de actividades socio culturales.

Por su parte, Esaú Miranda vecino del lugar, agradeció los trabajos iniciados y recordó que desde que inició la administración fue una de las peticiones hechas al actual Ayuntamiento, acción que se está cumpliendo, puntualizó.

Leave a reply