libro

La “MNeta del Planeta”, Libro que Dará Sentido a tu Vida

Por: José Elías Nader Mata y Sergio Nader O.
Toluca, Méx.- El escritor, Juan Manuel Sobrino, publicó el Libro "La Mneta del Planeta", el cual permite a los lectores comprender su misión aquí y ahora, exponiendo técnicas para lograr alcanzar un mejor sentido y calidad de vida.
"El libro nos habla del antes, el ahora y el después, manteniendo la filosofía de los grandes pensadores y escritores de todos los tiempos, mediante una síntesis importante para que el ser humano entienda como desarrollarse y encontrar el camino a través de formulas y técnicas de vida para que de esta manera pueda obtener una mejor calidad de vida", indicó el autor.
Sobrino dijo que lo que busca con su libro es  que la gente de cualquier edad al terminar el libro se convierta en un ser extraordinario, la fórmula es ponerle un extra a todo lo que haga, como ciudadano, hermano, padre o madre y no cesar en ello, la idea es que se dé una transformación.
Juan Manuel Sobrino, destacó que a través de su lectura se podrá obtener información sin tener que leer decenas de libros ya que esta obra resume años de investigación para saber quiénes somos, a que venimos y hacia dónde vamos, así como explotar el "yo interior" a través de técnicas que brindaran una mejor vida, iluminación y sabiduría, con palabras entendibles.
Manifestó que su creación surge de la necesidad de poder expresar el conocimiento por medio de lecturas que ha ido adquiriendo a lo largo de los años, demostrándolo con temas relacionados a la reingeniería humana y que provocan una multiplicidad de posibilidades, generando una circunstancia que puede ser aprovechada por todos los miembros de la familia y sociedad en general.
"El libro es  creado a partir de las diferentes lecturas y acercamiento de grandes escritores, para adquirir este conocimiento que vierte una opinión y un consejo para la gente y la familia con este efecto multiplicador", detalló Sobrino.
Explicó que es un libro que puede catalogarse en las librerías como de Desarrollo Humano o Motivacional, sin embargo su lectura hace reflexionar a la gente, pone a pensar y brinda técnicas para obtener distintas visiones empresariales, de liderazgo,  inteligencia emocional, programación neurolingüística, entre otras, requiriendo el compromiso de las personas que quieren ser algo y alguien en la vida.
El conferencista, detalló que al terminar de leerlo se adquiere una herramienta muy importante, principalmente para los jóvenes y estudiantes, sin embargo el libro también está dirigido a los empresarios y la gente en general ya que habla sobre principios básicos de cómo manejarse en este plano.
"Escrito con la intención de que el empresario, el estudiante y público en general tengan a la mano formulas de vida para su desarrollo. Es un libro con efecto multiplicador, pues toda la familia podrá leerlo para generar mayor conocimiento y una vida mejor", explicó.
Asimismo resaltó que al termino del libro se descubre la “Mneta del Planeta”, la cual está inmersa en todos los temas para entender que el objetivo que es "ser feliz a través de hacer le que a uno le gusta.
Finalmente hizo un llamado a las personas para que se acerquen a los libros, la lectura y a la comunicación, principalmente que se acerque a esta publicación que es la “Mneta del Planeta” ya que su lectura ayuda a comprender todo lo demás y lo que pasa en la vida en general. "La M lleva la N, porque los jóvenes van a leer la Neta del Planeta y los adultos vamos a aplicar la Meta del planeta".
La Mneta del Planeta editado por Editorial Altehia, se encuentra a la venta en los distintos puestos de revistas ubicados en el centro de la capital mexiquense, así como en librerías de prestigio como “Laberinto”, entre otras.
Cabe resaltar que Juan Manuel Sobrino es un escritor mexicano, comunicólogo y periodista que ha dedicado gran parte de su vida a la producción y dirección de Radio y Televisión, colaborador de crítica social, económica y política en diferentes medios. Actualmente es Coach, capacitador y conferencista para empresas, dependencia e instituciones educativas.

Leave a reply