La Mexiquense “Kika” Chávez Cumplió en la Báscula

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Yessica “La Kika” Chávez y Ana “La Bronca” Arrazola, cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial la tarde de este viernes en Zapopan, Jalisco, de cara a su compromiso de este sábado 13 de mayo donde Chávez expone su Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y donde estará en juego el segundo boleto para la Gran Final por el Cinturón Diamante del WBC.

Al pasar por la romana, Yessica  tuvo problemas y dio un peso de 50,500 kilogramos, mientras que Ana de igual modo cumplió con el trámite al marcar 50,500 kilogramos.

Para el duelo semifinal, estará en juego el Campeonato Internacional de peso supermedio del CMB entre el mexicano Marco “Quetzalcóatl” Peribán y el turco Avni “Mr. Robot” Yildirim, además de ser un compromiso eliminatorio por el campeonato mundial que dejo vacante Badou Jack. En su turno Peribán dio 76,200 kilogramos, por su parte Yildirim marcó 76,200 kilogramos.

El tercer choque estrella de la noche lo protagoniza el ex olímpico Juan Pablo “El Pivi” Romero (63,500 kilos), quien realizara su segunda pelea profesional, ahora frente a Elliot Bryan Cano (63,500 kilos) 4 rounds en peso superligero.

En duelo de ex campeones mundiales, el mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara (50 kilos) se enfrenta al tapatío Oswaldo “El Gallito” Novoa (49,500 kilos) a 8 rounds en peso mosca.

Dentro de los combates de respaldo, a 10 rounds por el título FECOMBOX de peso supergallo se enfrentan Adalberto “Choice” García (55 kilos) frente a José “Chapa” Gómez (56 kilos).

Leave a reply