e2

La mexiquense “Joya” Moreno confía salir airosa

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Esmeralda “La Joya” Moreno se cataloga como una campeona que ha hecho su carrera en base a grandes retos y en su mayoría peleando en calidad de visitante, por lo que este 22 de septiembre en Cancún, asegura que no hay ningún tipo de miedo cuando exponga su Campeonato Mundial minimosca del CMB ante la local Yesenia “La Niña” Gómez.

“Es que para mí no es nuevo, la mayor parte de mis peleas así han sido, siempre en casa de mis rivales y con todo en contra, no es nada nuevo, al contrario, para mí es hasta raro pelear como local, por eso para la pelea de este 22 en Cancún puedo decir que hay cero miedo, al contrario, me quita presión y me hace estar más concentrada en la pelea”, señala.

Y es que la alumna de Víctor “El Vaquero” Díaz, sabe que le espera una de las aduanas más complicadas de la actualidad y donde los campeones visitantes suelen batallar para salir con la mano en alto.

“Como dice mi entrenador “El Vaquero”, la presión es para ella (Yesenia), la gente espera que gane ella y quieren que luzca ella, a mí solo me queda hacer mi trabajo, con la cabeza fría y aprovechando todas las oportunidades que se me presenten, a ganar de manera clara todos los rounds y si se llegara a presentar el nocaut no dejarlo pasar, es una pelea dura pero donde hay que echar mano a toda la experiencia que tenemos”, agrega.

Moreno se encuentra en la etapa final de su preparación, realizando intensas sesiones de sparring con diversas chicas, para llegar en gran forma a una cita donde pondrá en juego su corona mundial.

Leave a reply