d1

La Máquina Continúa con la Renovación

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Con la llegada de Ricardo Peláez a la Máquina Cementera del Cruz Azul la remodelación va enserio, han anunciado la incorporación de cinco jugadores de cara al inicio del torneo que inicia en un mes y medio, si las reciente contratación fue la del delantero argentino Milton Caraglio.

El argentino que llega a la máquina tiene 29 años, procedente del Atlas, donde anotó ocho goles en 17 encuentros la temporada pasada, al destacable en el futbol mexicano y más en el plantel donde jugaba el pampero que acumuló un total de 30 goles desde que llegó a tierras Aztecas.

Hasta ahora los azules no han revelado los acuerdos monetarios, sin embargo se especula que llegaría a la Noria luego de que los Cementeros desembolsaran 8 millones de dólares, por ellos se dice que el Cruz Azul está echando la casa por la ventana.

En Cruz Azul, Caraglio se une a Elías Hernández (León), al paraguayo Pablo Aguilar (Tijuana), al chileno Igor Lichnovsky (Necaxa) y a Roberto Alvarado (Necaxa) como refuerzos para el próximo torneo.

La Máquina, uno de los equipos más populares del país, busca romper una sequía de títulos que data desde el torneo Invierno 97, algo que le ha llevado a perder gran cantidad de aficionados en todo el país, muchos otros esperan con ansias que el equipo vuelve a las grandes épocas doradas.

En los últimos años, Cruz Azul ha perdido protagonismo y se ha perdido siete de las últimas ochos liguillas por el título, donde no ha calificado con técnicos como Miguel Boy, Pedro Caixinha.

Leave a reply