d1

La Liguilla es Otro Torneo: Vega

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El joven de los Diablos, Alexis Vega, sabe muy bien que la liguilla es otro torneo, quien llega mejor futbolísticamente, es quien suele dar la sorpresa, por lo que en la recta final de la competencia, trabajan con intensidad para vencer a Tijuana para asegurar su boleto a la “fiesta grande”.

"Estamos trabajando muy duro, sabemos que la liguilla es otro torneo, nosotros venimos trabajando bien, el sábado tenemos un partido amistoso con Querétaro que nos sirve mucho y en lo personal también para seguir teniendo ritmo, esperando llegar de la mejor manera a la liguilla”.

El jugador agregó que el descanso le viene bien al equipo, luego de recuperarse de una mala racha, donde perdieron varios partidos seguidos, para derrotar a Veracruz, por la mínima diferencia en el Puerto Jarocho.

“Buscaremos aprovechar la fecha FIFA; seguimos trabajando y aprovechando las oportunidades para llegar con la mejor cara a la liguilla”, señaló.

Los jugadores del Toluca son conscientes de la obligación de sumar de a tres, no les queda de otra, una derrota podría privarlos de la liguilla.

“La tabla está muy apretada, sabemos que con mal partido podemos quedar fuera; nos estamos enfocando en el primer objetivo que es calificar, la calificación está en nosotros y esperamos que se den los resultados para estar adentro”.

En lo personal, Vega espera reencontrarse con su futbol, antes de la lesión había dejado un grato sabor de boca y llenado la pupila de muchos aficionados, tras una gran Copa Libertadores y goles en Liga y Copa MX.

 “Quiero aprovechar el cierre de torneo, falta el partido contra Tijuana y tengo que hacer bien las cosas; tengo claro que todavía no me encuentro en mi mejor nivel, estuve 10 meses inhabilitado, entonces terminar el torneo de la mejor manera y esperar para hacer una pretemporada y buscar recuperar mi mejor nivel”, sentenció.

 

Leave a reply