h2

La Labor de los Priístas Contribuye a la Transformación: Iriarte

Texcoco, Méx.- El Revolucionario Institucional enriquece y contribuye a la  transformación del Estado de México gracias a la suma del esfuerzo de mujeres y hombres comprometidos, quienes con su actuar prestigian el ejercicio de la política en la entidad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente del PRI mexiquense.

Al reunirse con la estructura municipal del partido en Texcoco, Iriarte Mercado señaló que es necesario incluir a todos los sectores y organizaciones, identificar liderazgos en cada una de las colonias y comunidades y abanderar nuevas ideas para generar un proyecto integral, que responda de forma concreta a las necesidades de los ciudadanos de esta demarcación.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI del Estado de México, el dirigente del priismo mexiquense convocó a la militancia priista a mantenerse unida para enfrentar los retos actuales y a mantenerse cercana a la gente, escucharla y atenderla para avalar, con acciones específicas, el mensaje del tricolor.

Destacó que es indispensable que más personas conozcan los proyectos y los logros realizados por el Revolucionario Institucional y por los gobiernos surgidos de las filas del tricolor ya que, aseguró, éstos resumen los valores y principios del partido.

Ante integrantes del Consejo Político Municipal, seccionales, sectores y organizaciones, comentó que la integración de las estructuras priistas son ejemplo de inclusión, pues muestran el respaldo y la confianza que brinda este instituto político a las mujeres, los hombres y a la juventud mexiquenses.

Señaló que ejemplo de esto son los Consejos Políticos Municipales, integrados por personas que suman en equidad a mujeres y hombres e integran a jóvenes talentosos que enriquecen y revitalizan al partido.

“Los priistas mexiquenses deben conocer y difundir la forma en la que el PRI hace política, de manera ordenada, apegada a la legalidad, responsable, atenta, incluyente, con valores y cuyo único fin es servir a la comunidad”, aseveró.

Puntualizó que, para esto, los priistas cuentan con argumentos concretos para participar en el debate informado, pues los gobiernos surgidos de sus filas entregan diariamente resultados que benefician a las familias de los mexiquenses y de los mexicanos.

“Las acciones realizadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, dan cumplimiento al compromiso y a la palabra empeñada de nuestros dirigentes, es momento de que la gran red social que es el PRI en la entidad acerque a la ciudadanía esta información”, comentó.

Finalmente, aseguró que con valores como el respeto, la solidaridad, la honestidad, la humildad y la perseverancia, los priistas mexiquense desarrollan su vocación de servicio y se suman a la transformación de su estado y su país.

Leave a reply