D3

“La Joya” Moreno confía en su pegada

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Convencida de que será una pelea muy fuerte y donde estará defendiendo su campeonato mundial en patio ajeno, Esmeralda “La Joya” Moreno asegura que saldrá con la mano en alto este 22 de septiembre en Cancún frente a Yesenia “La Niña” Gómez, pues el título que posee le pertenece también a todo su equipo y por ellos no piensa fallar.

“Este cinturón es de ella, es de mi hija, es de mi madre y de mi entrador que siempre me impulsa, ellos son los que forman la parte más importante del equipo “Joya” Moreno, y mi niña no tiene ninguna duda de quién va a ganar ese 22 de septiembre”, afirma.

Razón por la cual “(Valentina) me va a acompañar ese día de la pelea porque vamos a defender juntas este campeonato”.

En lo que se refiere al compromiso de desempate, “esta pelea nos la merecemos ambas porque ninguna quedo conforme con lo que paso la primera vez, creo que es la mejor oportunidad para que podamos saldar cuentas, va a ser una gran pelea”.

Moreno y Gómez se volverán a ver las caras en la Arena Gran Oasis, combate que estelariza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

Los aficionados podrán seguir las acciones desde la comodidad de sus hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.

Leave a reply