e4

La Inclusión Abandera Nuevas Causas Ciudadanas: Iriarte

Toluca, Méx.- En el Partido Revolucionario Institucional hacemos de la inclusión la oportunidad para abanderar nuevas causas y sumar más voces al proyecto de transformación de nuestra entidad y de nuestro país, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en el Estado de México.

Al encabezar la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI en la capital mexiquense, Iriarte Mercado tomó protesta a José Francisco Ozuna Rodríguez y a Diana Ayala Albarrán, como presidente y secretaria general sustitutos, respectivamente,  del Comité Municipal para concluir el periodo estatutario 2013- 2016.

En la sede del Revolucionario Institucional en esta ciudad, Iriarte Mercado recordó que este instituto político es un partido que trabaja de manera permanente y se compromete todos los días del año con los mexiquenses a través de la cercanía y el diálogo.

 Por ello, recordó la importancia de que los priistas retomen las calles para hacer política sustentada en valores como la tolerancia, la solidaridad, la congruencia y la transparencia, ya que a través de estas características que dan cohesión e identidad a las estructuras del partido, también es como se construye un mejor diálogo con la sociedad.

Éste es el PRI que forma mujeres y hombres con visión de nación, porque sabemos que todos los resultados del Revolucionario Institucional están basados, y son producto del trabajo en equipo, sostuvo.

El dirigente estatal del tricolor también pidió a la militancia ser un puente permanente de comunicación con la gente, en el que las convicciones partidistas se sustenten en el conocimiento y en ser portavoces de los logros y avances que los gobiernos surgidos del PRI, como el del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, han realizado para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y de los mexicanos.

Acompañado del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Huberto Lepe Lepe, de la senadora por el Estado de México, María Elena Barrera Tapia, así como de la diputada federal por el Distrito 34, Martha Hilda González Calderón y los diputados locales Raymundo Martínez Carbajal y Jorge Omar Velázquez Ruíz de los Distritos I y II de Toluca, el dirigente estatal del PRI puntualizó la importancia de que todos quienes integran al partido aporten su esfuerzo a la tarea y trabajo comunitario.

Por su parte, el primer priista de la capital, Fernando Zamora Morales refirió que esta renovación fortalece al priismo en la capital y pidió a los nuevos dirigentes  continuar con el compromiso de consolidar al Revolucionario Institucional como un partido abierto al trabajo y a las aportaciones de todos los grupos y sectores de la sociedad, ya que es necesario que el PRI escuche y sume voces e iniciativas para construir una plataforma que responda a las necesidades actuales de los mexiquense.

Finalmente, el dirigente del PRI en Toluca, José Francisco Ozuna Rodríguez reconoció la participación de los sectores y organizaciones, así como de los 303   seccionales de la capital mexiquense, los cuales, dijo, son los pilares del Revolucionario Institucional ya que permiten que el partido tenga presencia en cada una de los barrios y colonias todos los días del año.

Agregó que la unidad y la cohesión serán los puntos de partida para el Comité Municipal en esta demarcación y que con esa fortaleza el priismo en Toluca se prepara para afrontar los retos del próximo año.

Leave a reply