d1

“La Hortaliza” Albergó Torneo de Tenis

POR: Dioney Hernández

Metepec, México.- La escuela municipal de tenis que pertenece al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, organizó el 1er Torneo Municipal de Dobles Varonil y Femenil 2016, justa del deporte blanco que tuvo lugar en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martín Alarcón Hisojo “Hortaliza”.

Sobre la competencia, la profesora Fabiola Pescador Paz, responsable de la escuela municipal de tenis del Instituto del Deporte de Metepec, se dijo satisfecha con la organización de la competencia y reconoció que no le gustaría fuera la última, por lo que invitó a que más gente comience con la practica de este deporte.

“Hubieron de cada categoría 7 parejas inscritas, nada mal para ser el primero, el objetivo principal de la organización del torneo, es invitar a que cada vez más personas conozcan este deporte, a que vengan aquí al Instituto a practicarlo y que conozcan las instalaciones”, aseguró la profesora de tenis.

Los organizadores consideraron las categorías D y C para primer torneo municipal de dobles, que inició el pasado fin de semana y concluyó este domingo.

Cabe destacar que la competencia se disputó en la cancha de superficie dura de la Hortaliza, en donde las parejas demostraron su técnica en el deporte blanco.

Los mejores tenistas recibieron reconocimientos y un kit de tenis, en tanto que los finalistas se les premió con medalla y reconocimiento.

Leave a reply