d3

La Garra Charrúa Triunfó en Rusia

Por: Dioney Hernández

Ekaterimburgo, Rusia.-En su primer juego, Uruguay y Egipto se cruzaron en Ekaterimburgo, donde los sudamericanos sufrieron para hacer prevalecer su juego, el portero de Egipto fue uno de los mejores jugadores del cotejo pero en el último suspiro del compromiso José María Giménez se alzó por los aires y marcó de cabeza.

Durante la primera etapa, uruguayos y egipcios se repartieron la posesión de la pelota, sin embargo los dirigidos por el Maestro Tabárez tuvieron mayores problemas para hilvanar su juego a través de los mediocampistas centrales quienes no estuvieron tan finos.

El portero egipcio Mohamed Elshenawy ahogó el grito a un Luis Suárez errático, que perdería más tarde otro mano a mano con el guardameta rival, una de las figuras del encuentro.

No parecía ser el día de la Celeste, pero por medio de una fórmula que siempre le da resultado como la pelota parada, quebró el cero sobre la hora, fue José María Giménez el que ganó en las alturas y dejó sin oposición al golero de los Faraones para hacer el 1-0.

Leave a reply