m1

La Forma de Crecer Como Municipio es Trabajando en Equipo: Barón

Por: Irma Eslava

Tultitlán, Méx.-En el marco de la celebración del CXCVII Aniversario de la Erección de Tultitlán, el Alcalde Adán Barrón entregó la "Presea Tultitlense 2017" la cual se otorga a ciudadanos destacados del municipio.

 Ahí, el Alcalde aseguró que la única forma de seguir creciendo como municipio y crear una gran historia es trabajando en equipo y buscar coincidencias.

“Todos los días la búsqueda de un mejor municipio debe realizarse a través del respeto, la constancia y disciplina, esta última como motor de cambio, y así poder presumir las grandes acciones y comprometernos más a los pendientes que aún existe”, dijo el alcalde.

Acompañando  por la directora del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Norma Ponce, sostuvo que los avances de la actual administración se han generado con el apoyo de los Copacis y de su cuerpo edilicio.

Hoy dijo,  también vamos a galardonar a todos los sectores que confluyen en la vida cotidiana del municipio con la “Presea Tultitlán 2017”, la cual distingue a la ciudadanía  que ha destacado en áreas sociales, culturales y deportivas.

La representante del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, Norma Ponce resaltó el trabajo que realiza la ciudadanía y que sienta las bases de este municipio.

“La felicitación es para ustedes que hicieron posible que este municipio sea uno de los más avanzados de la zona, que aportan un granito de arena por el bien común. Y hoy gracias a la visión de un gobernador municipalista y de un presidente con visión como Enrique Peña tenemos apoyos y avances únicos que se logran también por el trabajo y esfuerzo de nuestro presidente municipal, Adán Barrón”.

La elección de los ganadores de la “Presea Tultitlense 2017” fue hecha a través de un jurado conformado por el Alcalde, la comisión de Turismo y Cultura, la Secretaría Técnica, Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Turismo y cultura entre los ganadores de la Presea se encuentran: Fabián Hernández quien fue galardonado con el premio, Ciencias “Mariano Escobedo de la Peña”;  Cultura e identidad “Heriberto Aranda Perea”,  Edgar González Martínez; Pedagogía y Docencia “Filiberto Gómez Díaz”, Paloma Villaseñor Alamilla; Deportes Presea “Alberto Acosta Palma” para Daniel Sadrac Zurita Valencia; Juventud “Luis de Velasco”, para Luz Mariana Pérez Montoya; Administración pública “José María Salazar”, Julio Fernando Flores, entre otros.

Leave a reply