d4

La Femexfut se Reúne con Directivos de la Liga

Ciudad de Méx.- El tema de la semana continúa dando de qué hablar, pues la huelga de árbitros logró generar una reunión entre dueños de los equipos y directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

La liga mencionó en un comunicado que se realizará una apelación a la petición de la comisión de árbitros sobre el tema de los jugadores Enrique Triverio del Toluca y Páblo Aguilar del América.

"La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

"La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso", se puede leer en la página de internet de la Liga MX.

La federación encontró la manera para ceder a las exigencias de los colegiados y se darán sanciones más severas para los jugadores.

El día de mañana Decio de María daría a conocer los castigos que otorgarían a los jugadores y se reanudaría el fútbol mexicano a la brevedad, pensando en la Copa MX que se llevaría a cabo el día martes.

Leave a reply