D2

La fecha FIFA le vendrá bien al Toluca: Da Silva

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con el objetivo de aprovechar la fecha FIFA, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, William Da Silva anotador de uno de los dos goles ante Santos, dijo que el receso les vendrá bien para trabajar, sabe que hay mucho que hacer para lograr ser más constantes.

Por ahora la victoria le viene bastante bien al equipo, dijo que ganan confianza y tiempo para mejorar su futbol tras la eliminación de la Copa MX.

"Sirvió muchísimo para levantar la confianza otra vez, con los compañeros hemos hablado sobre muchas cosas que tenemos que mejorar porque queremos seguir peleando más cosas. Lo qué pasó en la Copa nos duele mucho, no pudimos calificar pero ahorita tenemos que poner todo el esfuerzo en la Liga y estar atentos para calificar y pelear por el torneo".

El jugador lamentó la eliminación de su equipo en Copa MX, sabe que deben cerrar de la mejor forma el torneo donde tienen que disputar un partido que par sus pretensiones solo les servirá para la estadística.

Conforme han pasado las jornadas el jugador se ha encontrado con el buen futbol, marcó en la victoria de visita ante Tigres y repitió la dosis este domingo con una gran jugada y soberbia definición.

Se dice agradecido por la oportunidad que le dio la directiva del Club Deportivo Toluca pero también la vida que le permitió seguir jugando futbol luego de dos paros cardiacos que casi le quitan toda posibilidad de vida y que hoy solo lo recuerda con mucho dolor y lo agradece cada que anota gol hincándose y mirando al cielo.

"Tuve dos paros cardíacos, me retiraron del fútbol, Dios me ha regalado la oportunidad de pisar nuevamente una cancha de hacer algo que tanto me gusta, y mantener a mi familia a través de esto. Me hincó y doy las gracias a Dios, tengo mucha gratitud por todo lo que me ha dado y por la posibilidad que me da, lo agradezco siempre”, aseguró.

 

Leave a reply